Atención y servicios disponibles para la COVID-19 (Coronavirus)


Pruebas y síntomas

Verifique sus síntomas. Si cree que ha estado expuesto a la COVID-19 y presenta fiebre, tos o dificultad para respirar, llame a su médico. Visite los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para obtener información detallada sobre los síntomas.

Las pruebas son gratuitas. AmeriHealth New Jersey cubrirá el costo de las pruebas, incluidas las pruebas de anticuerpos. Primero, comuníquese con su médico o con el departamento de salud estatal. Luego, pueden emitir una orden de laboratorio para realizarle la prueba, aunque debido a la escasez de pruebas también pueden solicitarle el autoaislamiento y el uso de medicamentos de venta libre.

Busque un sitio donde se realicen pruebas



Visitas virtuales

Proveedores de la red. Los CDC recomiendan que la mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar exponerse al virus que causa la COVID-19. Pregúntele a su proveedor de atención primaria o especialista de la red si su consulta puede hacerse por teléfono o videollamada. Esto también incluye la atención médica de urgencia, los nutricionistas y terapeutas (ocupacionales, físicos, del habla). No se aplicará el costo compartido a ninguna consulta mediante telemedicina dentro la red durante la emergencia de salud pública de New Jersey.

Hable con un médico sin cargo las 24 horas del día, los 7 días de la semana (24/7). Programe una cita con un médico 24/7 el mismo día mediante MDLIVE¹. Los médicos de MDLIVE pueden evaluar sus síntomas y ayudar con los próximos pasos sin costo para usted hasta el 4 de junio de 2020. Regístrese o inicie sesión en mdlive.amerihealthnj.com. Los servicios de telemedicina están cubiertos sin costo durante la emergencia de salud pública de New Jersey.



Cómo recibir atención

El tratamiento está cubierto¹. AmeriHealth New Jersey exime a los miembros del pago del costo de los tratamientos que reciben dentro de la red como pacientes hospitalizados agudos debido a la COVID-19 entre el 30 de marzo y el 31 de mayo de 2020. Los costos compartidos se seguirán aplicando a toda la atención posterior al estado agudo (p. ej., enfermería especializada, rehabilitación y centros médicos de atención de agudos a largo plazo), tratamiento ambulatorio, medicamentos bajo receta, transporte en ambulancia a un entorno para atención posterior al estado agudo y atención fuera de la red.

Se suspenden temporalmente las autorizaciones previas. Hable con su médico sobre demorar los procedimientos optativos y la atención que no es urgente. Si ya cuenta con la aprobación de una autorización previa, se extenderá por seis meses para poder reprogramarla. Actualmente no se exige autorización previa para la hospitalización de pacientes agudos por la COVID-19 que provienen del departamento de emergencias. Tampoco se exige la autorización previa para las derivaciones desde un centro médico donde el paciente está hospitalizado hasta establecimientos de atención ambulatoria a largo plazo, rehabilitación o establecimientos de enfermería especializada por cualquier diagnóstico y el transporte entre los establecimientos. Este cambio de carácter temporal a nuestra política de autorización previa está vigente hasta el 30 de abril de 2020. Los centros médicos tienen la obligación de notificar a AmeriHealth New Jersey.

Posponga la atención que no es urgente. Hable con su médico sobre demorar los procedimientos optativos y la atención que no es urgente. Si ya cuenta con la aprobación de una autorización previa, se extenderá por seis meses para poder reprogramarla.

Verifique sus medicamentos. Verifique sus medicamentos para saber si tiene suficiente. Llame a su médico si necesita renovar sus recetas. Los límites de renovación de recetas, tales como el límite de “receta renovada demasiado pronto,” se han suspendido temporalmente. Muchas farmacias de vecindario ahora ofrecen entrega a domicilio sin cargo. Vea una lista.



Mantenga sus medicamentos

Revise sus medicamentos. Verifique que tenga suficientes medicamentos. Llame a su médico si necesita renovar sus recetas. Los límites de renovaciones de recetas, como el límite de “renovación antes de tiempo,” se han levantado temporalmente.

Obtenga el envío a domicilio. Muchas farmacias de vecindarios ahora ofrecen envío a domicilio sin cargo. Vea una lista..



Su salud emocional

¿Se siente estresado? Los brotes de enfermedad en la comunidad pueden causar estrés y ansiedad. Visite este sitio para obtener consejos sobre cómo manejarlos. También puede encontrar su camino On To Better Health (Hacia una mejor salud) con nuestro programa interactivo de terapia cognitivo-conductual para afecciones como la ansiedad, la depresión o el insomnio. Además, manténgase físicamente activo y emocionalmente equilibrado con los programas para conquistar el distanciamiento físico mediante nuestra herramienta Embrace Well-being (Abrace el bienestar). Inicie sesión en su cuenta en amerihealthnj.com.

Pruebe meditar. Aprenda maneras de mantenerse enfocado en sus sentimientos de manera positiva. Los miembros de AmeriHealth New Jersey obtienen acceso sin cargo durante 60 días a la aplicación líder de conciencia plena (mindfulness), Stop, Breathe & Think (Deténgase, respire y piense). Visite el VIP Access site (Sitio de acceso VIP) y use el código ahnjmindful. Seleccione “All Ages & Kids Monthly” (Todas las edades y niños mensualmente) para inscribirse y comenzar su prueba gratuita.

Visitas virtuales para la salud mental.¹ Si cuenta con beneficios de la salud mental a través de AmeriHealth New Jersey, puede hablar con un terapeuta de la salud mental de nuestra red por Internet o por teléfono. El costo será el mismo que el de una visita a un especialista de la salud mental. Llame al número que se encuentra al dorso de su tarjeta de identificación o visite amerihealthnj.com para buscar un proveedor.







¡Manténgase conectado!

Inscríbase para recibir las actualizaciones e información de AmeriHealth New Jersey. Conéctese hoy.

 

¹La cobertura puede variar para los empleadores que cuentan con su propio seguro. Si cuenta con cobertura a través de su empleador, verifique con ellos sobre cómo se aplican estos programas.