El plan adecuado al precio adecuado.

Nuestros planes de seguro de salud son tan diferentes como las personas a las que protegen; por eso es importante que usted entienda qué tipo de plan se adapta mejor a sus necesidades. Ofrecemos una variedad de planes de salud familiares e individuales, así que, sea cual sea su situación, AmeriHealth New Jersey tiene un plan para usted.

Obtención de ayuda financiera

En virtud de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (también llamada Reforma del Cuidado de Salud), el gobierno tiene la obligación de ayudarle a pagar su seguro de salud si usted no puede costearlo por sus propios medios. Existen varias formas de ayuda para pagar por un plan de salud.

  1. Si usted reúne los requisitos para obtener un crédito fiscal, el gobierno pagará una parte de la prima cada mes, o usted puede optar por recibir un reembolso en los impuestos al final del año.
  2. Si usted reúne los requisitos para reducir los gastos pagados por usted, usted pagará menos por cosas como medicamentos recetados, atención de emergencia y copagos.
  3. Dependiendo de sus ingresos y del número de personas que viven con usted, usted podría reunir los requisitos para recibir los dos subsidios mencionados. Consulte el cuadro de requisitos en cuidadodesalud.gov

Cinco aspectos claves de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio podría cambiar el tipo de planes de salud para los cuales reúne los requisitos, así como el monto deberá pagar y los beneficios que recibirá. He aquí el por qué:

  1. Obligatorio para individuos La mayoría de las personas está obligada a adquirir un seguro de salud o pagar una multa.
  2. Asistencia para cubrir los costos Si tiene dificultades para pagar por la atención médica, quizás reúna los requisitos para obtener ayuda del gobierno para pagar algunos o todos sus gastos de salud. Las personas que reúnan los requisitos podrían ya sea recibir créditos fiscales, o bien pagar una cantidad menor en un plan que cubra sus necesidades. Eso incluye a muchas personas que aún no están recibiendo asistencia del gobierno.
  3. Horas de tiempo completo Los empleadores que tengan 50 o más empleados tendrán la obligación de proporcionar cobertura de seguro de salud a los empleados a tiempo completo o se les impondrá una multa.
  4. Cobertura garantizada Puede inscribirse en un plan de salud aunque padezca problemas de salud graves y costosos. Usted no tendrá que pagar más a consecuencia de sus problemas de salud.
  5. Diez beneficios de salud esenciales Los planes de salud tienen la obligación de ofrecer un conjunto básico de 10 beneficios de salud esenciales en todos sus planes de salud para individuos y para grupos pequeños.

    Además, es posible que no tenga que pagar nada extra por muchos servicios preventivos que pueden ayudarle a mantenerse sano. Algunos ejemplos de servicios de prevención son las consultas de control, vacunas y pruebas de detección de cáncer y otras enfermedades.

Conozca todos los planes de salud individuos y familiares de AmeriHealth New Jersey: