¡La inscripción abierta individual está en marcha!

La inscripción abierta de 2021 se realiza desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021.



Clientes actuales

¿Está listo para renovar su actual plan médico?

Para clientes actuales que desean renovar o comparar las opciones de planes médicos para 2021.

Clientes directos actuales (fuera del Mercado)

Renueve ahora

Clientes actuales del Mercado

Renueve ahora


Clientes nuevos

Compre un plan médico para 2021.

Para clientes nuevos que desean ver nuestras opciones de planes médicos para 2021 en paralelo, comparar tarifas y ver las opciones de la red.


Compre ahora







Fechas importantes

  • 1 de noviembre de 2020: comienza la inscripción abierta.
  • 30 de noviembre de 2020: último día para inscribirse y garantizar que su factura de la prima de enero refleje su plan nuevo y reciba las tarjetas de identificación 2021 antes del 1 de enero de 2021.
  • 15 de diciembre de 2020: último día para inscribirse y garantizar el acceso a su tarjeta de identificación digital para el 1 de enero de 2021.
  • 31 de diciembre de 2020: último día que puede inscribirse para la cobertura que comienza el 1 de enero de 2021.
  • 31 de enero de 2021: último día que puede inscribirse para la cobertura 2021 que comienza el 1 de febrero de 2021.

Aproveche al máximo su seguro médico en 2021. Elija AmeriHealth New Jersey.

  • Atención virtual sin cargo a través de MDLive
    Acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a un médico sin costo para usted mediante telemedicina.1 Telemedicina significa que puede hablar con un médico por teléfono o videollamada para que pueda evaluar su afección y ayudar a determinar sus próximos pasos.
  • Cobertura completa.
    Mantener la vista y la sonrisa es importante para su salud y bienestar general. Puede inscribir a todos los miembros adultos de su familia en la cobertura odontológica y de la vista. Asegúrese de que usted y su familia estén completamente cubiertos en 2021.2 Para inscribirse, visite amerihealthnj.com.
  • Considere comprarle directamente a AmeriHealth New Jersey.
    Si está buscando alternativas que le ahorren gastos, tiene más opciones cuando realiza la compra directamente con nosotros. Además, es más fácil actualizar su póliza, como realizar cambios en su domicilio y agregar o eliminar dependientes de su plan médico.3
  • ¿Lo sabía?
    New Jersey tiene una ley estatal que requiere que los residentes tengan seguro médico. Encuentre el plan adecuado para usted.
  • Seguro médico móvil.
    Administre su cuenta en Internet en amerihealthnj.com o descargue la aplicación gratuita AHNJ On the Go. ¡La navegación optimizada hará que sea más fácil que nunca encontrar un proveedor de la red, ver información sobre reclamos y beneficios y mucho más! Más información para iPhone o Android.
  • ¡Conéctese!
    Cuando se trata de su cobertura médica, vale la pena mantenerse actualizado con los mensajes de texto de AmeriHealth New Jersey Wire®. Aprenda más
  • GlobalFit.
    A través de la aplicación sin cargo Gym Network 360 de GlobalFit se ofrecen descuentos en membresías de gimnasios, ropa deportiva, programas educativos, equipos para ejercicios físicos en el hogar y mucho más.
  • Elija AmeriHealth New Jersey para 2021 y ahorre con el programa Insider Discount.
    Los miembros pueden visitar amerihealthnj.com/discounts para aprovechar las oportunidades en negocios, atracciones y eventos nacionales, regionales y locales, que incluyen: Entradas para parques de diversiones, certificados de regalos de comerciales, hoteles y descuentos en compras y servicios en Internet.
  • Asistencia mediante crédito fiscal (subsidio).
    Si necesita asistencia adicional con el crédito fiscal, visite GetCovered.NJ.gov.

1Los servicios MDLIVE están a disposición de todos los miembros de AmeriHealth New Jersey.

2Disponible únicamente para planes fuera del mercado de seguros médicos.

3Los planes médicos comprados directamente a AmeriHealth New Jersey no son admitidos para créditos fiscales (subsidios).

Renuncia de responsabilidad:
MDLIVE no reemplaza al proveedor de atención primaria. MDLIVE opera sujeto a la regulación estatal y puede no estar disponible en ciertos estados. MDLIVE no garantiza la emisión de una receta médica. MDLIVE no receta sustancias controladas por la DEA, medicamentos no terapéuticos y ciertos otros medicamentos que pueden ser dañinos debido a su potencial de abuso. Los médicos de MDLIVE se reservan el derecho de negar la atención debido al posible uso indebido de los servicios. Para leer los términos de uso completos, visite MDLIVE.